Jorge Rey no le teme a nadie: nuevo desafío a los expertos en su predicción más loca
Jorge Rey no teme a nadie, ha decidido realizar su predicción más loca y acertada sobre lo que llega, desafiando de esta manera a los expertos
La premonición de Jorge Rey que deja a los expertos boquiabiertos: «No se deja de hablar»
Jorge Rey desvela qué tiempo hará en verano: «Será más húmedo de lo habitual»
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Jorge Rey no teme a nadie, ha decidido realizar su predicción más loca y acertada sobre lo que llega, desafiando de esta manera a los expertos. Lo que estamos viviendo en estos primeros días de julio puede ser sorprendente. Después de una gran ola de calor las temperaturas vuelven a la normalidad, pero solo de forma temporal, llega un marcado descenso y unas lluvias que pueden romper por completo con todo los establecido. Jorge Rey no tiene ninguna duda de lo que pasará, más allá de lo que digan los expertos.
Este es un nuevo desafío a los expertos de un Jorge Rey que ha realizado su predicción más loca
El tiempo está cambiando. Los últimos tiempos hemos asistido a un año 2022 que superó todos los récords de calor establecidos. Las olas de calor fueron una constante que nos hizo prepararnos para lo peor en un 2023 que ha roto todos los récords. La primavera más seca de los últimos tiempos ha dado paso a un verano que Jorge Rey se encargó de predecir antes que nadie.
Mientras que todos los expertos pensaban que llegaría un tiempo seco y cálido, Rey con sus métodos tradicionales tiro por tierra sus predicciones. Lo hizo en un nuevo desafío que ha hecho que los de la AEMET le dediquen un post. La ciencia que ellos defienden debe estar por encima de la tradición de este adolescente.
Sorprende que con métodos tradicionales se pueda llegar a descubrir un clima que va cambiando por momentos. Lo que Rey descubrió desde su pueblo de Burgos ha dado la vuelta al mundo con una técnica que cuesta de creer, pero tiene mucha lógica. Jorge se basa en el estudio de las hormigas voladoras.
Estos animales parece que han dado paso a una serie de elementos que aseguran que viviremos un verano de lo más lluvioso. Tal como el propio Rey ha reconocido: “Las hormigas voladoras tuvieron el año pasado un comportamiento anómalo, salieron antes de tiempo y eso indica que el verano podría ser más húmedo de lo normal. Al igual que las cabañuelas, que también valorar esa probabilidad”.
Tocará tener siempre a mano o en el coche el paraguas, ante la llegada de unas lluvias que pueden llegar a ser abundantes en determinadas zonas del país. La predicción de Rey no deja lugar a dudas.